ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

15 de junio de 2017

Bolso, Corazón y Pensamiento


Hoy termine este bolso en eco-cuero y tela índigo.
Alexandra es una amiga de mi sobrina, ella me envío un boceto
de un bolso y este es el resultado.



La solapa sirve para tapar el cierre y decorar el frente del bolso
 Espero que le guste, fue todo un desafió para mi sacar los moldes.
Aquí las fotos del proceso.
 Mañana sera la entrega, cruzo los dedos para que le guste.


⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱

Un corazón tejido en crochet y en su interior 
una bolsa con flores de lavanda, que rico aroma para cualquier espacio en casa.


⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱

Nuevamente floreció mi pensamiento blanco, me encanta!!!!

Hasta pronto.
Gracias por compartir un poco de tu tiempo pasando y comentando en mi blog.




Esperanza



16 comentarios:

  1. cruzar los dedos? no hará falta seguro que le encanta porque te ha quedado precioso.
    Curioso color para el corazón peró me gusta
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. esperanza como siempre ideal!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que queda encantada cuando lo vea. Unos preciosos.La flor del pensamiento muy linda.Besete

    ResponderEliminar
  4. El bolso seguro que le encanta, es bonito y útil,el corazón como me gusta y su aroma debe ser lo más.
    Tu planta preciosa.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  5. Todo un logro el poder haber hecho los patrones tú sola, enhorabuena, muy buen resultado. Bonito detalle el corazón. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. ¡Le va a encantar! ¡Te ha quedado precioso!
    Bellísimo el pensamiento....que pureza.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un bolso precioso! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  8. Un bolso precioso, te ha quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ese bolso le va a encantar porque te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Como no le vá a gustar si te ha quedado precioso.
    Un bonito detalle para guardar un aroma, y ese pensamiento me encanta, nunca los había visto completamente blancos.
    Que tengas una buena semana y un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que le gusta, te quedo perfecto!! Eres toda una artista, sacar los patrones no es nada fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que le encantará, porque a la juventud parece gustarle ese tipo de bolso con solapa delantera. Bueno y otras que ya no son tan jóvenes, porque la solapa los hace anti carteristas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...