ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

26 de junio de 2017

Babero y Alfiletero

Hola recuerdan que la entrada anterior enseñaba 
avances de lo que estaba haciendo.
Este es el resultado, un babero para Luciana.

Un aplique de una dulce nenita con un globo-flor.
Esta es la parte de atrás y las tiras de anudar 
terminan en una pequeña flor.
Con el participo en Menuda inspiracion.


⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱
Aquí esta mi nuevo alfiletero-maniquí. 

Es el proyecto actual del grupo Dulces Pilukas
Gracias a Pilar estoy redecorando mi taller de costura!!
Tenia otra pedestal en madera pero a la final 
me decidí por este reciclado de una lata 
de conserva decorado a tono con el maniquí, a mi me encanta!!



Hasta pronto!
Gracias por pasar y comentar, para mi es muy importante.
Beso.


       ✿Esperanza ⊱╮







17 comentarios:

  1. Bueno como ya te he comentado en dos ocasiones, me parece que has hecho un trabajo excepcional, que se nota que le has puesto mimo en cada detalle. El babero, fantástico tambien. Desde ya, te sigo en el blog, te paso el mio por si me quieres hacer una visitilla.
    Un saludo, María Rod.go
    https://mariarodgo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza....qué bello babero y ese maniquí está super lindo. Felicitaciones por siempre mostrar preciosos trabajos!!

    ResponderEliminar
  3. Monísimos!!! las dos cositas te quedaron de lujo!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy originales estos trabajos, se nota que eres muy detallista.
    Feliz día, besos.

    ResponderEliminar
  5. El babero es una obra de arte, con esa muñequita tan dulce, Esperanza.
    ¡Y la base del maniquí está hecha para él...parece que son uno desde siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué nenita más simpática y linda!!Me encanta el reciclado de la lata y el maniquí es genial!Besete

    ResponderEliminar
  7. Menudos trabajos Espe, preciosos!!!! El babero lo encuentro un a monería!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Tudo super bonito !!!! E os detalhes, um encanto !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos, el babero me encanta,ahora que he tenido una nieta y viene otro en camino,es muy alegre a lo mejor con tu permiso hago algo parecido.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosos trabajos, el babero me encanta,ahora que he tenido una nieta y viene otro en camino,es muy alegre a lo mejor con tu permiso hago algo parecido.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. el babero increíble, no sé si se lo pondría por miedo a estropearlo :O
    El alfiletero te ha quedado precioso me gusta la idea la forma y los colores que has empleado
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Ese babero es una monada, espero que Luciana tenga edad para poder apreciarlo, y si no, su mamá.
    El alfiletero una pasada, me encanta, y el detalle de la lata reciclada genial.
    Cuanta imaginación !!!!
    Besos artistaza

    ResponderEliminar
  13. Precioso el babero y el alfiletero te ha quedado genial, me encanta.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla Esperanza, el babero es un amor, que trabajo tan bonito y bien hecho, y el alfiletero es una cucada amiga, felicidades por los dos trabajos!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito aplique para ese babero, preparado para contar cuentos de la dulce Lucina con su globo floral. Y el alfiletero tan original como bonito, no sólo para usar sin no también para lucir. Estupendo Esperanza. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un babero con mucho glamour y muy bien decorado, es precioso !!!
    El alfiletero es una moneria, divino !!
    un abrazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito Esperanza,el babero me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...