ą²Œ⊱༺ą²Œ༻ą²Œ⊱༺ą²Œ༻ą²Œ ą²Œ⊱༺༻ą²Œ ą²Œ⊱༺༻ą²Œ ą²Œ⊱༺༻ą²Œ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ą²Œ༺༻⊱⊱ą²Œ༺༻

30 de noviembre de 2016

Personalizar las llaves

šŸ’®šŸŽ‡šŸŽ†          šŸ”‘šŸ”‘šŸ”‘šŸ”‘         šŸŽ†šŸŽ‡šŸ’®

Finalizo Noviembre tuneando y/o personalizando las llaves!!
Reto # 83
" Primero quiero agradecer sus amables comentarios en la entrada anterior,
gracias a ellos ahora se que no soy la Ćŗnica que pienso asĆ­ al respecto.
Por eso que vivan nuestros blogs!!!"
Ahora a enseƱar como quedaron los nuevos accesorios para las llaves.

Este es un dulce duende anunciando la Navidad que ya esta muy cercašŸŽ„
Cute Key Cover.


 "Llevare el llavero con mis llaves 
colgado a los bolsos que usare a partir de maƱana".



DecoraciĆ³n, la parte de atrĆ”s y el frente:


El reto esta muy bien organizado por Monica en su blog Artmorixe.blogspot
La idea es decorar las llaves a nuestro gusto,
puede ser con colgantes, 
como este, son esferas de tela 
que decore con terminales para bisuterĆ­a 
y un broche pico de loro para poderlo colgar.


....
y como fanĆ”tica del crochet o ganchillo, 
no podĆ­a dejar de hacer uno con flores y hojas tejidas en hilos y lanas.


Cual es tu preferido??

Todo por hoy
AdiĆ³s Noviembre y Bienvenido Diciembre.
Hasta la prĆ³xima.



Esperanza



29 comentarios:

  1. Hola Espe, genial total!
    Cada llavero con su propio encanto, muy bonitos los tres...besitos, tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los tres Esperanza, el del duende porque estamos impregnados de la celebraciĆ³n que se acerca, el segundo es sencillo pero monĆ­simo, y el de crochet, pues quĆ© decirte, te ha quedado divino y los colores muy acertadas.
    Un beso guapa y a disfrutar de la semana.

    ResponderEliminar
  3. todos preciosos pero el primero es una pasada
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos Espe, pero el primero se lleva la palma!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho todos, el segundo es mi preferido me gusta los colores que has elegido y esas terminaciones de tela me han encantado . El del duendecillo queda muy mono y divertido apropiado para estas fechas y el de ganchillo tambiƩn es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. EstĆ”n preciosos los tres, mi preferido el Duende Anunciando la Navidad. Aunque el segundo con esos acrĆ­licos y piedras de bisuterĆ­a de mi color preferido marrĆ³n, esta bello tambiĆ©n. Y el tejido es una ternurita. Felicitaciones por tu reto muy bien alcanzado. Y estĆ”s estrellitas azules del cursor del ratĆ³n son un encanto, bello tu blog. Abracitos.

    ResponderEliminar
  7. Lindas las tres opciones y
    personalmente me gusta
    el segundo llavero. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Uffff no sabria por cual decidirme. Me han gustado mucho todos. el del duende es muy bonito y original, y el de las flores... preciosos trabajos.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propuestas! El duendecillo navideƱo es sĆŗper cuco y perfecto para estas fechas que se acercan :)) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos me encantaron,pero a mi y no se si es por las fechas el duende me volvio loca...precioso.Felicidades y un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  11. PuƩs muy dificil lo pones Esperanza, porque todo, todo lo que haces es fantƔstico, pero teniendo en cuenta las fechas en que estamos, me decantarƩ por el duende.
    !!!! Que vivan los blogs !!!!!
    Besitos artistaza

    ResponderEliminar
  12. Los tres son preciosos, el segundo es el que mas me gusta y el duende es una monada para llevar estos dias.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Los tres son bonitos , pero con el duende voy a soƱar por la noche,jijijij, me ha encantado.Bss

    ResponderEliminar
  14. Aix!! Pero quĆ© bonitos, me encantan todos.Pero el duende me ha robado el corazĆ³n,es muy mono!!
    Te felicito, besitos

    ResponderEliminar
  15. Que llaveros tan bonitos! Me gustan los tres pero el duende navideƱo lo encuentro monƭsimo! Muchas gracias por participar en el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Gostei de todos, mas o preferido Ć© o duende! beijos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me gustan todos pero el del duende me encanta! un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Son monĆ­simos los tres!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. El duende tiene una carita divina!!! Pero todos estan preciosos Esperanza, mis felicitaciones!!! A prepararnos para las fiestas, besitos...

    ResponderEliminar
  20. preciosos todos, tienes unas manos maravillosas!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todos!!! Te quedaron estupendos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa Esperanza! QuĆ© bonitos tus trabajos y quĆ© despliegue de llaveros! Me han gustado todos: las esferas azules,la florecita con su hoja,y el amigo navideƱo. Hemos coincidido en hacer algo de Navidad!jajaja ;)
    Por aqui me quedo para no perderme tus cositas.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, son todos muy bonitos¡¡¡¡ el duende es genial, las flores son preciosas y el de bisuterĆ­a me encanta¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Esperanza, unos trabajos maravillosos y los llaveros me parecen geniales, felicidades. Me quedo para poder seguir tus aportaciones. Besicos

    ResponderEliminar
  25. La verdad que todos sĆ³n preciosos pero nuestro preferido es el simpĆ”tico duende que nos ha enamorado por lo lindo y bien hecho que esta y supogo por encontrarnos tan cerca de la Navidad :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el proceso minucioso que sigues para que no falte ni un detalle, y el resultado es un duende muy bonito y simpƔtico, me gustan los dos pero en diciembre el duende.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...