ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

5 de septiembre de 2016

En Blanco y Negro


                                                                                           ⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱


Tu dices blanco, yo digo negro.
Tu dices coso, yo digo tejo.
Me gusta ver la vida a todo color
y algunos en blanco y negro,
se que aveces es bueno,
pero otras me paro frente al espejo
y pienso que esta vida
quiero vivirla en pleno!!

Bolso en crochet
Por eso tejí con mucho cariño este bolso para Sofia,
 Son sus tonos preferidos y quise darle gusto.
También lleva un broche de flor en el extremo del cierre.
Ahora lo luce feliz porque le combina con mucha de su ropa.

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱

Forros para cojines
Con una loneta que encontré en descuento hice estos forros para los cojines de ver T.V

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱

Renovando una silla
Mi hijo ya  tenia esta silla lista para desecharla pero llegue al rescate, 
después de limpiarla muy bien y hacerle algunos ajustes con su ayuda, le coloque esta tela que es bastante gruesa y resistente y así luce ahora en mi cuarto de costura

Todo debe tener una segunda oportunidad
si a alguien ya no le sirve
a otro quizá servirá.
Tu dices viejo, yo digo, lo renuevo,
Tu dices boto, yo digo, lo dejo!!
Y así pasamos el tiempo, 
cuando para unos es blanco,
para otros es negro.

Feliz Semana!!
༺༻Esperanza༺༻ 




13 comentarios:

  1. Guauu que chulo!
    Yo hoy he empezado a clases de ganchillo...poco a poco.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Has estado atareada, todo ha quedado la mar de mono.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESPERANZA !!!! EL BOLSO MONISIMO.... PERO LA SILLA ESPECTACULAR.... TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  4. Qué mañosa eres! muy chulo el bolso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el bolso y la silla te quedo muy chula))
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Todo te quedó espectacular.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Lindos trabalhos !!!!!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  8. He estado mirando todo el blog, y no tiene desperdicio alguno. Haces unos trabajos increíbles. Gracias por tu visita Esperanza. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tienes Esperanza, yo soy totalmente partidaria del reciclaje y la silla ha quedado genial.
    El bolso es una chulada y muy combinable, Sofía estará más que encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Esperanza!!! Que bello te quedò el bolso y el cambio de look de la silla es genial. Felicitaciones amiga!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Esperanza el bolso precioso y la silla me encanta! un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bueno Esperanza has dado una bonita muestra del uso de estos colores en diferentes materiales. Po un lado el lindo bolso, en crochet y forrado, de lujo.
    Los cojines que no se quedan atrás y son imprescindibles y darle una segunda oportunidad a la silla, eso es de las grandes ligas, quedó renovada.
    Buena vibra para ti Esperanza y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, bonitos y originales trabajos!! bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...