ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

23 de junio de 2015

Sal Cesta Patchwork Japones


Así quedo mi cesta del SAL que organizo Isi.

Este es el revés de las piezas listas para ensamblar.
 Le di el toque personal dejando a la vista el borde del forro y pase puntadas decorativas por todo el contorno.
El cuarto bloque, Sue colgando la ropa.

 Esta escena en la que esta muy entretenida leyendo a la sombra de un árbol.
Fue el primer avance que hicimos de la mano de Isi
Aquí esta llegando a su casa con las compras.

 Esta es la fachada de su bonita casa.

 Sue es muy juiciosa con sus labores.
Creo que somos bastantes las que nos identificamos con ella....si???
 El interior con un acolchado en círculos ondulados.
 La base a la que le coloque doble guata para que quede bien resistente y firme.

 Un lindo par de botones de madera.

Y ya quedo lista!!
Gracias Isi, , hasta el próximo SAL!!!!!
Pasamos un tiempo muy ameno aprendiendo y compartiendo
Ya tengo varias ideas para darle usoimagen

Hasta pronto!!
Esperanza



39 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos, alegres y divertidos.
    Un trabajo precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda cesta, me encanta como te ha quedado con los pespuntes visibles, lista para ir de picnic con unas galletitas o empanadillas jaja
    Enhorabuena por las lindezas que preparas, Esperanza. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Felicidades, por la hermosa cesta que has creado!!!! Debe ser muy laborioso con tantos detalles aunque queda tan bonita !!!! Ahora a disfrutarla... Bsss

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones amiga!! Te quedó genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y qué alegre!! Si lo hubiera visto antes a lo mejor me hubiera apuntado, eso me pasa por no pasarme más a menudo.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de bonita!!! se ve fantástica!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la cesta. El color me parece fantástico. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy original la cesta de Isi, con ese color y los detalles que añadiste. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Esperanza, amiga tu visita es un previlegio en mi casita, GRACIAS siempre sos bienvenida.
    Bueno que decir de esta cesta que desperto mis suspiros, amiga te felicito POR LA PROLIJIDAD Y LA BUENA VISTA QUE TENES, eso es ya PERFECTO EN UNA MANUALISTA, me ENCANTO sus colores, sus imagenes, su bordado, su terminación, la elección de las telas para que el compossé sea PERFECTO, una trabajo maravillosos en donde todo es perfecto, un brillante trabajo, Esperanza te aplaudo de pie, GENÍA.
    Tu cesta es ÚNICA, pero tambien vi otros trabajos tuyos, que no había visto, quiero decirte que hace mucho tiempo que no quedo boquiabierta por tanta perfección al ver un bello proyecto.
    Desde ya quiero decirte que sos UN LUJO en la técnica que prácticas porque sos super prolija, tenes un ojo único para que todo convine entre si y no quede grosero y si a esto le agragamos la prolijidad como decimos en Argentina CARTÓN LLENO.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y como siempre mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Se ve precioso y perfecto, enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Torrecitas la cesta,Sue se divierte mucho paseando,bajo el árbol,en su hermosa casita....
    UN gusto ver lo bien que se te da.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, me encanta!!!
    Además con esos colores suaves, es una delicia...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita y el color me encanta.!!

    ResponderEliminar
  14. Great, very fresh and fun idea!
    So garden and so girlish and summer! Great job as always!
    I wish you a wonderful summer!

    ResponderEliminar
  15. Hola Esperanza! Que divinura la cesta que has hecho con tus talentosísimas manos, la tela no puede ser más bonita, con Sue y sus actividades, yo quiero una jajaja! besos amiga!

    ResponderEliminar
  16. Hola Esperanza! Que divinura la cesta que has hecho con tus talentosísimas manos, la tela no puede ser más bonita, con Sue y sus actividades, yo quiero una jajaja! besos amiga!

    ResponderEliminar
  17. Espe te quedó una cestita genial!!!, las aplicaciones están preciosas y super bien hechas. Me encantó la idea del forro. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  18. Que bonita!!!!!!!!!!! he visto varias a cual mas bonita, me encanta y el color es precioso...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. que bonita, que bonita, que bonita!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que bonita!! la tela del enrejado imitando la cesta de mimbre me gusta muchisimo.
    bsos

    ResponderEliminar
  21. ¡Preciosa Esperanza! me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ^Pero que bonita te ha quedado!!! me encanta las telas que le has puesto, los colores son muy alegres, bss

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!
    Te ha quedado preciosa!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  24. OOOOOOOOHHHHHH espectacular Esperanza ,te ha quedado de lujo ,te felicito ,me gusta todo ,el bordadito los colores !!!!!!!!!!!!!!
    Eres una artista .
    Besitos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita te ha quedado!! La puntada decorativa en los bordes queda fantástica! Enhorabuena por este trabajo! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que bonita!! Te ha quedado de maravilla, es un trabajo estupendo y muy bien acabado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Um encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  28. Pero qué bonito, ese verde me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Esperanza, te ha quedado espectacular! Yo me apunté, pero como se me complicaban las cosas con la comunión de mi hija, le tuve que decir a Isi que no me mandara más, preferí ser honesta, sabía que no iba a poder. Ahora me deleito viendo las vuestras que son geniales. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  30. Ha quedado preciosa, todos los lados están perfectos, me gusta un montón.
    Enhorabuena guapa por un trabajo bien hecho.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  31. Pero que cosas tan linda. Eres una artista, tiene una gran cantidad de detalles. Te ha quedado perfecta :)

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita te ha quedado la cesta y perfecta hecha. Y como en todos tus trabajos llena de color y alegria. Saber combinar asi las telas y que resulte tan alegre es todo un arte. Felicidades por un trabajo magnifico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola Esperanza! Tu cesta me parece una preciosidad. Me encantan los colores, la forma y sobretodo la escena tan bonita que has creado.
    Un trabajo fantástico! Mar

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado divina, me encantaaaaaaa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...