ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

15 de junio de 2015

Arco Iris de Labores....Color Turquesa


El color turquesa es tan relajante refrescante, envolvente y tranquilizante como las olas del mar. Indicado  para momentos en los que nos sentimos decaídos porque ayuda a despertar la sensibilidad a inspirarnos y a ser mas creativos!!!

 (̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃

Es uno de mis colores preferidos en todo y para casi todo lo que me rodea.



Este es un bolso estilo patchwork decorado con tiras de ecocuero y botones del mismo tono
Tiene bolsillo interno y un gran cierre para mayor comodidad y seguridad.
También lleva una cadena con aro para colgar las llaves.

En estos días de vacaciones y mucho sol, hice blusas con tirantes como esta.
Paso a Paso
 (̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃
-Corte un molde de una de las blusas que ya tengo, lo pase en tela doble.
-Pase costuras en los laterales y en la parte de abajo.
-Un dobladillo en la parte superior para pasar una tira larga que hace las veces de tirantes y decoración al hacer el nudo en forma de flor.
-En los extremos un par de terminales esféricos del mimo color azul turquesa.
  ....y ya esta!!!!
A disfrutar de los días de sol,
 sin olvidar el bloqueador!! 

 (̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃
Este es un muñeco de madera que tiene orificios para pasar cordón del tipo "cola de rata" en algodón, esto permite que sus extremidades se muevan y se puedan acomodar de mil maneras.
Le tejí un gorro con el modelo de una flor en crochet.


(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃(̆̃̃
Obviamente no podía faltar mi perendengue estilo camafeo con esta bonita piedra Turquesa.

Me gusta porque va bien con varios "outfit"....... o en español: vestimenta, modelo, ropa, traje, atuendo. .

Que opinas de estas ideas en Turquesa?
Te gusta el color Turquesa??
........y en Turquesa me despido por hoy.
Coucou03

Esperanza





30 comentarios:

  1. Espe pues opino que todos tus trabajos son maravillosos!!! tienes un arte mi niña que ya me lo quisiera yo. La verdad es que este color es muy bonito. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Es de mis colores preferidos, ahora mismito estoy vestida con tonos turquesas, me gusta todo l!!! El bolso es precioso, la blusa perfecta y por lo que explicas fácil de hacer, el muñequito bien gracioso y el collar me encanta también, eres una verdadera artista!!! Que tengas una bonita y creativa semana. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Πολύ όμορφες δημιουργίες!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color turquesa, sobretodo para el verano....Unos trabajos preciosos, el bolso es chulísimo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas ideas, el turquesa es uno de mis colores favoritos, siempre los uso al pintar mis trabajos, ahora último pinte una cajita para el día del padre ;) .
    Ten bonito día
    Un abrazote
    Mesh

    ResponderEliminar
  6. El turquesa es uno de nuestros colores favoritos, Esperanza, tanto en complementos como en decoración. Nos han encantado tus propuestas en este color, con las que siempre se está muy favorecida, ¿verdad? ¡El muñeco es un encanto con ese gorrito de ganchillo!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Si, me gusta mucho el color turquesa, lo veo tremendamente favorecedor, tanto si eres morena, como rubia, creo que dá mucha alegría. Has hecho de todo todo bonito, que artesana y artista eres. Me encanta el colgante.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El color turquesa es muy bonito y refrescante, me encanta todo lo que nos enseñas, seguro que te sienta todo perfecto.
    Besos guapa y disfruta de tu arco iris.

    ResponderEliminar
  9. Bonitos trabajos, el turquesa es una de mis colores favoritos, es ideal para el verano y el buen tiempo.
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el turquesa, me recuerda el verano y el mar. Siempre he soñado con una casa en la playa toda blanca y decorada todo en turquesa.
    Ademas favorece un montón cuando estas morena.
    Unos trabajos preciosos, diferentes tecnicas y todo se te da bien pero ya sabes que me encanta el peredengue jijiji, tengo un anillo con una piedra igual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta el turquesa pero en pequeñas dosis o sea que un día me pondría el bolso, otro el collar, otro la blusa y así sucesivamente. El muñequito lo llevaría siempre es un amor
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. El color turquesa es precioso,nos gusta y mas en verano,el color de la estación!
    El bolso precioso,y la blusa de tirantes perfecta para ir fresquita!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus labores y el turquesa me recuerda el mar y me encanta combinarlo con rojo y tu colgante le viene muy bien a mis pendientes turquesas y rojos.

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Todo bellísimo!!!! el color turquesa me encantá!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola esperan a querida !, el turquesa es uno de mis colores favoritos , especialmente para el verano , lindos trabajos

    ResponderEliminar
  16. Qué trabajos tan bonitos!!!! el turquesa es un color que luce muchísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo también adoro el turquesa.
    Tus trabajos han quedado divinos, la composición que has hecho en el bolso es de lo mas vistosa y original, me ha encantado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!
    Tus labores están hermosas.
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  19. HOLA AMIGA ESPERANZA !!!!! CONCRETAMENTE EL TURQUESA NO, PERO EN LA MISMA GAMA, EL AZUL, ES QUE ME ENCANTA !!!!!!!!!!!
    NO LO PUEDO EVITAR.... CUANDO VEO ALGO QUE ME GUSTA, PIENSO " SI ESTO MISMO, LO HUBIERA EN AZUL..... " JJEJEJEJEJEJEJ
    PRECIOSOS TODOS TUS TRABAJOS EN ESTE COLOR HERMANO..... JJEJEJEEJEJ EL COLGANTE, EL BOLSO, LA CAMISETA .... TODOS ! PERO EL MUÑECO TIENE UNA CARITA SIMPATIQUISIMA.....
    ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  20. Que trabajos tan hermosos Esperanza ,me encanta el color turquesa .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos lindos, lindos, me gusta mucho el colgante.
    bsos

    ResponderEliminar
  22. Que bonito todo!!! me encanta el color turquesa, es uno de mis favoritos, bss

    ResponderEliminar
  23. Bueno es un color muy veraniego, yo tengo poco de este color, pero si que es especial, me recuerda al mar..........
    Todos los trabajo son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ya lo creo que me gusta, aparte de toda la gama de violetas, morados, malvas........, el color turquesa es uno de mis favoritos, y si encima haces esas cosas tan bonitas, aún más.
    Ya se me había olvidado esa percha, tengo que hacerla en mini sí o sí.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la entrada, porque me gusta mucho el color turquesa,
    y tu siempre acompañas el color de bonitos trabajos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Esperanza! El Turquesa uno de mis favoritos no sé cuanta ropa y accesorios tengo en ese color y que bueno que esta de moda y aunque no estuviera, pero como va a pasar si es bello? tus trabajos DIVINOS sabes hacer de todo, la blusa me la tendré que copiar tengo unas telitas sin hacer, quiero tiempo para tanto como te las arreglas tu? besitos

    ResponderEliminar
  27. Todo es precioso! Igual que este color, que a mí me recuerda al verano :) Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...