ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

28 de septiembre de 2012

Delantal o Mandil


Así quedo mi mandil/delantal 

   ¡¡¡Gracias Zulu!!!

Los detalles
 miren que tela mas apropiada encontre, me encantaaaaa!!!!

La oveeeeejita

Los pajaritos  muy enamorados 
                                                                                                        ‎( ⁀*⁀)   
                                                                                                          `⋎´  

                                   Se parecen a este  pajarito regordete que pille en el balcón el otro día •̃● 


                                                                      El ojal del bolsillo

                                                                              y el alfiletero


"Estoy feliz con el resultado"


¡¡¡¡Un lindo fin de semana para todos!!!!

Esperanza


55 comentarios:

  1. Hola mi amiguita que dice que está bien alimentada al igual que su familia, ojo mucho ojo!!!! ja ja ja.

    Bueno estas telas están soñadas y los diseños ni hablar, me encantaron y la verdad los detalles le dan una vida, parecen de cuento.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te ha quedado espectacular.....
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola,que bonito esta el delantal ,cuantos detallitos y que tela mas bonita
    besoos

    ResponderEliminar

  4. ¡¡¡¡superchulo del todo!!!!! está precioso

    ResponderEliminar
  5. Si que es bonita la tela, y que guapa tienes que estar con él.
    Un día menos jejeej de espera jajajaj, soy como las niñas pequeñas, pero me gusta ser así...
    Feliz fin de semana y millones de besos.
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Amiga mia, ¡yo a ese delantal no me atrevería a usarlo!, lo pondría en un cuadro ¡está liiiiidísimo!... Veo que ganaste un premio, ¡felicidades! y sigues haciendo cosas muy lindas... ¡miau, miau!
    Cariños
    ¡miauuuu!

    ResponderEliminar
  7. Si que te ha quedado bonito y las telas ideales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Como para no estar feliz, Esperanza! Si es que te ha quedado lindísimo, es una joya de delantal!
    Preciosa la ovejita con ese pajarito, muy dulce!
    Feliz fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!! te ha quedado realmente precioso!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuuuuuuuuu..ESPECTACULAR!!!!!
    Me ha encantado!!!
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Divino, precioso, todo lo que te diga es poco. Me encanta!!!!
    buen finde....

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy chuli...., y que pronto lo terminaste!!!, yo sigo haciendo feston al gato( se me ha metido en la cabeza que tengo que hacer las dos versiones, la del gato y la de la oveja)ya me queda menos.....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Puuuffffff qué preciosidad!!! Te ha quedado espectacular y las telas le van que ni pintadas.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Esperanza, te quedó muy bonito este delantal, la tela es preciosa, me encanta con tantos detalles, quedó muy pero muy especial. Bello trabajo amiga.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Me parece una pasada, es precioso.
    Las telas que has elegido son fantásticas y tiene infinidad de detalles para deleitarse mirándolos.
    Felicidades, es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Si es que eres un fenómeno, Esperanza, ya lo has acabado!!! Qué requeteprecioso te ha quedado!!! La tela de ovejitas es una monería. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  17. Si es que eres un fenómeno, Esperanza, ya lo has acabado!!! Qué requeteprecioso te ha quedado!!! La tela de ovejitas es una monería. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaa!!!!! Todos los diseños de Zulu son preciosos, pero con tu mano eligiendo esas telitas...wwoowww....para quedarse con la mandíbula por el suelo, querida!!!!!
    Besitos y buen finde!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta !!!! ideal !! lo que más , los pajaritos !!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pués da igual que sea mandil o delantal porque es precioso. Tu imaginación es desbordante.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Quedo precioso !! Me encanta tu eleccion de telas , el diseño es hermoso!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  22. Esperanza es un conjunto muy bonito y divertido...me gusta la ovejita...aunque el detalle que me ha encantado es de los pajaritos...y ese alfiletero Tilda...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. HOLA ESPERANZA !!!!! PRECIOSO CON TANTOS DETALLES. UN GRAN TRABAJO. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te quedo el delantal, las telas muy lindas.
    un bso

    ResponderEliminar
  25. PRECIOSO PRECIOSO,,,Que trabajo mas bonito,y las telas le van de lujo,buen fin de semana amiga.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  26. que lindo te quedo =O ..esta precioso...me encantaron los motivos, y los dieños y colores d e las telas!!..muy lindos!
    y ese pajarito regordito que viste jiji...tierno!
    Que tengas un buen finde
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. que lindo! cuanto detalle!y el pajarito de tu balcón más lindo aún! besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. Espe, no me extraña que esté feliz porque te quedó precioso el delantal!!!! además las telas están muy bien escogidas y me parecen divinas....ahora a estrenarlo!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  29. Me caí de la silla al verlo, es divino!!!!
    el pajarito de tu balcón es una preciosidad, no conozco esa familia de aves..

    besos de finde

    ^^

    ResponderEliminar
  30. Esperanza, una maravilla, no le falta detalle, es vibrante, me encantan los colores que has elegido y el resultado final.
    Esa ramita entre los pajaritos es un detalle muy lindo.
    Enhorabuena.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  31. Hola Esperanza!
    Te ha quedado bello!!!! .... esas telas que has usado son espectaculares e ideales para esste diseño ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Caray, te ha quedado de lo mas original, me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Tienes cosas lindisimas y me gusta como convinas color y formas te felicito entrar en tu blog es alimentar la imaginación un abrazo muy fuerte de Begoña

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad Esperanza, cuantos de talles tiene!
    Un besote, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. Te quedó hermoso, me da una envidia...yo no me enteré de ese sal, pero bueno con tooooodo el tiempo que tengo ahora,me hubiera metido en un lío,jaja. Pero la verdad esos son los sales que me dejan super antojada y babeando,jaja. Te felicito, está super bonito.
    Y ese pajarito tan bello que llegó a tu casa, nosotros ahora hemos tenido visita de una pareja de toches con su cría, pero tomarles una foto ha sido imposible, esa foto tuya de tan cerca está buenísima.
    Un abrazote y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. Me he enamorado de tu delantal!!! que preciosidad!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Esperanza, te ha quedado precioso !!!

    Feliz fin de semana !! :)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta es divino. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  39. Ya lo creo que estaras feliz con el resultado ,es precioso, me encnatan todos los animalitos que le has puesto,ah y el pajarito del balcon que cosita¡¡¡besos y me paso por el blog de Zulú para conocerlo.May

    ResponderEliminar
  40. Es que te quedó PRECIOSO!!!!!!!!!!!! y las telas son una maravilla!!!!!!!!!!cuantos detalles del mandil. Lo hiciste con mucho cariño eso se nota!!!!!!!!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaaa... es un delantal para presumir de lo lindo... no le falta detalle ... y está divino... hasta la tela del pajarito ha querido hacer su gracia ... Es que parece que lleva gafas jajajaj divinoooo .. .. y el de tu balcón ... Un regalo de Dios .... Feliz fin de semana y besotesssssssss

    ResponderEliminar
  42. Es una monada y las telas son una preciosidad!!!!
    Me daria pena usarlo jajaja.
    Besitoos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  43. Si pudiera meterme en tu casa, sin duda me robaría tu delantal, está espectacular!!!.
    Las aplicaciones que le hiciste son divinasssss, los pajartitos mis preferidos, más aun si se parecen a ese picarón que estaba en tu balcón.
    Esperanza, te admiro mucho, todo lo que haces es precioso, de verdad!!!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  44. Bien,me encanta..jajaja...habemus delantal Esperanza..ahora a seguir cosiendo..jeje..es precioso pero con los diseños de Zulú que puede salir feo...NADA!!!! Notte wappi!!

    ResponderEliminar
  45. Que cantidad de detalles.... me encanto la tela de ovejitas, una preciosidad....
    Un delantal de lo mas original.
    Besitos guapa y hermoso domingo
    Lola

    ResponderEliminar
  46. PRECIOSOOOOO ¡¡FELICIDADES!! CUANTOS DETALLES ME ENCANTA UN SALUDO

    ResponderEliminar
  47. OOO con lo que me gustan a mi las obejitas y los pájaros, precioso, y el pajarito gordito, que linda visita

    ResponderEliminar
  48. Muy bonito el delantal, me ha parecido muy original:-)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado monísimo!! precioso! un abrazo, Silvia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...