ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

8 de septiembre de 2011

Mis nuevos premios!!

Pues hoy los destellos brillantes se me han aparecido tanto en el cielo como en el suelo gracias a Yannelitta, Akire y mi alegre Campanilla.

Cuando comencé con mi blog, yo leía  en comentarios de los blogs de otras chicas las ocurrencias de Campanilla http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/, (nada mas tienen que ver como todos los dias coloca chistes nuevos, el de hoy es jjjaajaja......pero yo no lo repito mejor visitenla y vean de que les hablo y de paso admiren su monedero que esta relindo).....como les contaba,  me anime a escribirle invitándola para que alegrara mi blog, miren de que manera ha hecho su aporte... , ya estoy en el hall de la fama, requetecontrainnnnnssss, como dice ella.

...... lero, lero candelero soy famosa!!!....  mis manos quedaran plasmadas en esta estrella y ustedes mis tres queridas amigas quedaran plasmadas en mi mente y en mi corazón por estos bellos detalles.


 Yannelitta    http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/ me ha concedido este  premio. 

 Gracias a Yannelitta por este bello presente y también por lo que nos enseña en su blog, por ejemplo miren esta libélula que me he realizado en un momentin, con un tutorial que nos regalo el 1º de septiembre.

Y pues ha venido por partida doble porque Akire http://mibichiluzazul.blogspot.com/ también ha sido generosa teniendome en cuenta para darme mas destellos. Akire  que es una diseñadora y comunicadora visual  que ama a su Cruz Azul del alma!!!
y que cada día nos recomienda buenas películas como la  que nos recomendó  ayer "Media noche en París" con uno de mis actores preferidos Owen Wilson. Gracias!! espero verla pronto.

Siguiendo las normas que son:
1.- Publicar las normas.
2.- Poner la imagen del premio.
3.- Mencionar el blog que te lo entregó.
4.- Darlo a 8 personas.
5.- Contar tu mayor sueño. 

Concedo este premio a:


 Y ahora mi mayor sueño:
Como ya lo he comentado, extraño mucho a mi familia desde que vivo en estas lejanas tierras y mi mayor sueño es poder volver a mi ciudad natal para seguir compartiendo con ellos como siempre. Dicen que la unión hace la fuerza por eso les pido que entre tod@s me ayuden a pedir que se me conceda. Un abrazo para tod@s y aquí sigo trabajando para ver que mas les puedo enseñar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...