ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

30 de agosto de 2011

Lenceria para la cocina

Pues hoy quiero mostrarles este kit o lenceria de cocina , amo las gallinas, se ven muy bien en el comedor o en la cocina y justo estas van para alla.

Hacen parte de los sets de muestras que hago para la empresa que trabajo.


El guante con la gallina en su nido...



 El delantal trae un bolsillo en forma de huevo frito jjejeje. Creo que quedo estampillado al ir a cocinarlo...uuuops!!



 El coge-ollas por los dos lados, otro huevo roto, pero miren el pollito que ha quedado.


 Esquina de la cenefa para la ventana, hasta las flores son huevitos... que ternuuura.


 
 El forro para la licuadora tiene bolsillos para bolsitas de te o cucharillas de madera decorativas.
Gallinas.. invadan pues la cocina, pero me dejan un campito.


 Un abrazo de Esperanza!!!

15 comentarios:

  1. HOLA ESPERANZA!! AMIGA ESTE KIT DE COCINA ESTÁ SUPER BELLO, ME GUSTA TODO. YO TAMBIÉN AMO LAS GALLINITAS. TENGO VARIAS EN MI COCINA: EN LA NEVERA, EN LA PARED, PARA PONER LOS HUEVITOS, EN FIN... ME FALTA TODAS ESAS QUE HICISTE, JIJIJI!!! espectaculares!!! FELICITACIONES POR TAN HERMOSO TRABAJO Y NUEVAMENTE GRACIAS POR EL PREMIO MI QUERIDA AMIGA. UN ABRAZOTE DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡me alegro mucho de que te hayas unido al mundo del blogs,y enhorabuena por tus trabajos haces cosas muy bonitas .El quit de las gallinas te ha quedado muy guai.Un saludin

    ResponderEliminar
  3. QWue trabajos más lindos felicitaciones, hasta otro ratito
    un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  4. Esperanza amiga mía que lindo blog tienes oye me encanto tu kit de cosina de gallinas a mi también me gustan las gallinas...pasame el kit para hacerme uno igual jajaja...besos tu amiga Nohemi....ratonparchado.blogspot.com. Voy a apuntarme como tu seguidora ya vez que este ratón ya se asomo a tu blog.....y le gusto mucho lo que vio

    ResponderEliminar
  5. Que bonita esa lencería ¡¡¡me encanta!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  6. Este conjunto para la cocina es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de cosistas para la cocina! La del huevo frito es mi favorita, me daría pena que se ensuciara, es superoriginal, me encanta. Usas unas telas tan alegres...

    ResponderEliminar
  8. Primero muchas gracias por tu visita mi blog. Y ya me he dado una vuelta por el tuyo y me encantó la originalidad de tus cosas, sobre todo lo del reciclaje y las miniaturas...Pero me dejo "embobada" esta lencería de cocina, simplemente ESPACTACULAR!!!!! muchos saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. WAWWWWWW!!! Me encantan estas cosas para la cocina!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!! SOn preciosas!!!

    ResponderEliminar
  10. hola esperansa,que lindo tus trabajos quede encantada,me hice tu seguidora y creo que no me ire de aca son tantas cosas muy lindas,un abrazo y sigue haci,porque una al ver trabajos tan lindos se da cuenta que tambien puede lograr lo que una se propone,ya que se siente motivada con todo esto,un beso para ti

    ResponderEliminar
  11. me encantan esas gallinassssssssss son super gracias un beso y gracias me quedo por aqui vale?

    ResponderEliminar
  12. Waooo, muy lindo me encanta tu blog, es maravilloso.

    ResponderEliminar
  13. QUE HERMOSO CONJUNTO PARA LA COCINA,TE FELICITO Y MUY LINDO TU BLOG.

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía no has dejado una en el gallinero! está muy alegre e conjunto, seguro que harán una cocina divertida. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...